¿Cómo cancelo mi suscripción?

Usted puede cancelar su suscripción a Semana diligenciando el formulario de contáctenos haciendo clic aquí. En este formulario encontrará la opción Mis suscripciones/Cancelación.


La solicitud de cancelación la puede realizar en cualquier momento y hasta máximo dos (2) días antes de finalizar el periodo de la suscripción. La solicitud quedará radicada en la fecha en que se solicitó la cancelación y se hará efectiva una vez finalice el periodo de suscripción contratado.


Es decir, si usted compró una suscripción digital a Semana por un año, con renovación automática, con la cancelación no se renovará pero usted seguirá teniendo acceso a los contenidos hasta que cumpla el año.


Tenga en cuenta que la cancelación no implica necesariamente devolución de dinero; solo habrá devolución de dinero cuando se cumpla una de las causales contenidas en los términos y condiciones que puede leer aquí.


Usted tiene la opción de ceder su suscripción a un tercero mientras finaliza el periodo de suscripción. Para ello deberá informar a Grupo Semana que desea ceder su suscripción, y entregar los datos de contacto de la persona que recibirá la suscripción.

¿Ha sido útil esta respuesta? No

Enviar comentario
Por favor ayúdanos a mejorar dejando tus ideas o comentarios